Festejan a telegrafistas en Jáltipan

*Reconoce el Ayuntamiento a través de la  regiduría de Cultura la labor de los empleados de telégrafos.

 

Por: Fabián Antonio Santiago Hernández/

 

Jáltipan, Ver.- El Ayuntamiento a través de la regiduría quinta encargada de la comisión de Cultura, festejó la tarde de este miércoles el “Día del Telegrafista”, reconociendo el trabajo que realizan los empleados del telégrafo en esta ciudad.

Fue el profesor Raúl Romay Realpozo, regidor del ramo de cultura, quien dio la bienvenida a los empleados del telégrafo: María de los Ángeles Garmendia Reyes  (telegrafista especializado), Marisol muñoz Hernández (Telegrafista), Rosa del Carmen Ramírez Alcántara (telegrafista), José Anastasio Candelaria (Distribuidor de correspondencia), todos ellos encabezados por el jefe de las oficinas, Oscar Octavio Torres Guzmán.

El edil destacó la importancia que reviste el trabajo de los empleados de telégrafos, por tal motivo esta regiduría de cultura dio un reconocimiento a los mencionados empleados federales por esa gran labor que realizan.

Por su parte la sindico Catalina Arias Mayo, a nombre del alcalde Lucas Martínez Torres, dirigió un mensaje reconociendo el trabajo de los telegrafistas.

En este evento participaron todos los integrantes del cabildo, quienes departieron de manera amena con los festejados.

Al finalizar el evento los ediles Esther Elías Ramírez, Alan Jhosep Rosas Cruz, Jhony Baxin Santiago, Agustina Limón Francisco, y Lilia Martínez Arias, entregaron los reconocimientos a los festejados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *