Se Cortés Con tus Acciones sigue trabajando en pro de los que menos tienen

Acayucan, Ver.- Se Cortés con tus Acciones empezó el mes de febrero con la entrega de despensa mensual a las localidades de Emiliano Zapata, Corpal y Loma bonita en Texistepec apoyando a madres de familia y adulto mayor con sus frijolitos, arroz, azúcar y sopa

Se Cortes con tus acciones esta constituida por miembros asociados y miembros adherentes. No persigue fines de lucro, ni es con fines políticos o electorales.

Teniendo como beneficiados únicamente a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por la edad, sexo o problemas de discapacidad mediante actividades de la Promoción del desarrollo y mejora social y familiar mediante la despensa mensual.

Las acciones de apoyo a los migrantes en el estado de Veracruz en estado de vulnerabilidad que transitan por territorio de la entidad.

La atención a las personas que no pueden satisfacer las necesidades personales en caso de apoyo y pacientes en el hospital General Oluta Acayucan.

Las acciones que garanticen los derechos de niñas y niños y adolescentes frente a necesidades de apoyo a la celebración de cumpleaños de las Localidades de San Martin, San Bartolo, Loma de Vidrio y Tierra en Acayucan, Benito Juárez municipio de Soconusco, Casas Viejas, Loma Bonita, Corpal y Emiliano Zapata en Texistepec, Cobanal y San Luis municipio de Sayula de Aleman. Estos son los objetivos de Se Cortes con tus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *