Por instrucciones del municípe se reúnen autoridades para garantizar seguridad en las carreras atléticas “Kids Dr. Robles” y “Dentista do Bem”,

Acayucan, Ver.- Por instrucciones del munícipe Çuitláhuac Condado Escamilla, autoridades municipales y representantes de corporaciones policiacas y viales, se reunieron para detallar la seguridad que se brindará en las carreras atléticas “Kids Dr. Robles” y “Dentista do Bem”, así como del desfile de la primavera del próximo 21 de marzo.

En la sala roja del palacio municipal estuvieron presentes los ediles Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, los directores de Junta de Mejoras, Julio López; Protección Civil, Demetrio Andrade Rodríguez; Juventud Vanguardista, Raymundo Zertuche y el director de Educación, Rafael Sánchez Reynoso, y por parte de los organizadores de las carreras el Dr. Mauricio Robles y la Dra. Beatriz Villanueva Collins.
Asimismo, el delegado de Política Regional, Mario Domínguez Montero; Victor Hugo Jiménez, jefe operativo de la Policía Naval y Simón Román Santos de Tránsito estatal.
Los asistentes definieron las medidas de seguridad que garanticen el éxito y tranquilidad de la ciudadanía durante los eventos mencionados.
Cabe citar que el desfile del 21 de marzo será organizado por el Ayuntamiento con la presencia de jardines de niños de esta ciudad.

#ReuniónDeTrabajoMedidasDeSeguridad
#PresidenteCuitláhuacCondado
#AyuntamientoDeAcayucan
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *