Portada » Funeraria Santa Cruz en Jáltipan fortalece sus servicios para acompañar con dignidad a las familias en duelo

Funeraria Santa Cruz en Jáltipan fortalece sus servicios para acompañar con dignidad a las familias en duelo

Jáltipan, Ver. – Conscientes de que despedir a un ser querido es uno de los momentos más difíciles que enfrenta cualquier familia, la Funeraria Santa Cruz, sucursal Jáltipan, ha reforzado y mejorado sus servicios para brindar una atención integral, cercana y humana las 24 horas del día.

La funeraria, que ya cuenta con la confianza de la ciudadanía, busca ahora ofrecer un acompañamiento aún más especial, con alternativas que van desde la gestoría de trámites funerarios y asesoría post-mortem, hasta servicios personalizados como velación a domicilio, embalsamado arterial y traslados tanto locales como a cualquier parte de la República. “

Cada ceremonia es única y merece respeto, por eso nos hemos preparado para atender con profesionalismo y sensibilidad a todas las familias”, expresó el asesor de ventas, Lic. Román Pacheco García, quien destacó que entre las mejoras se incluyen opciones de ataúdes metálicos y de madera, servicio de cremación, así como urnas en presentaciones básicas, de madera y de mármol.

Uno de los aspectos más relevantes de esta renovación es la incorporación de carrozas modernas, que garantizan traslados seguros y dignos, reafirmando el compromiso de ofrecer calidad y respeto en cada detalle.Además, como parte de su modernización, la Funeraria Santa Cruz ofrece esquelas digitales, un recurso que permite mantener viva la memoria de los seres queridos en plataformas digitales y acompañar a la distancia a quienes no pueden estar presentes físicamente.

Ubicada en Gutiérrez Zamora #909 A, la funeraria reitera su compromiso de ser más que un servicio, un apoyo solidario para las familias en los momentos de dolor. Para atención inmediata, se encuentran disponibles los números 9222005443 y 9221362318.

“Servir con respeto y acompañar con dignidad, es nuestra misión en cada paso del adiós”, subrayó Pacheco García.